el Club De todo un poco, Amigos-diversion-curiosidades-grupos-videos-humor-descargas-imagenes, etc... |
Bienvenidos a EL CLUB ! un Lugar donde encontraras Amigos,Divercion,Juegos,Salas de Discusion y debates,Musica,descargas..etc.si queres estar aun mas cerca de nosotros, te invitamos a que te unas a nuestro Grupo de msn group1183462@groupsim.com , te esperamos!! |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Que Musica Escuchas? | |
|
+3canuto black gonzalogallo Letty 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Letty Admin
Mensajes : 177 Puntos : 291 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 48 Localización : mar del plata
| Tema: Que Musica Escuchas? Vie Dic 03, 2010 11:04 am | |
| Hola Mi preciosa gente!!..Como estan? Vos que escuchas,que musica te gusta?
A mi la verdad me gusta casi toda la musica,pero lo que mas escucho es,algo de salsa,temas romanticos tanto sean en ingles y español,samba. EL resto tambien me gusta,pero segun el animo y ocasion.
Ahora te toca a vos!! que escuchas y que te gusta? | |
| | | gonzalogallo
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? Vie Dic 03, 2010 11:53 am | |
| yo escucho de todo, pero lo q mas escucho es regeton, tecno y romantico.. pero escucho de todo.. | |
| | | canuto black Moderador
Mensajes : 163 Puntos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? Vie Dic 03, 2010 1:40 pm | |
| Fuaaaa, yo soy un romántico, me encantan los melódicos. También la salsa ya que practiqué ese baile por unos 5 años, y algo de regueton. Pero escucho de todo, menos metal y esa onda que no me gusta. | |
| | | Morochita Poco Activo
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? Sáb Dic 04, 2010 3:55 pm | |
| Heavy metal, Rock and roll., y todo genero derivado del rock... y muchos temas de los 80, 90! | |
| | | spantonline Poco Activo
Mensajes : 12 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? Sáb Dic 04, 2010 7:47 pm | |
| Escucho de todo un poco, pero me gusta más el rock clásico, la musica de los 80s (en general), los soundtracks y la musica country. | |
| | | Eliseo Reload Admin 2
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? Lun Dic 27, 2010 2:55 pm | |
| escucho de todo, desde power metal hasta canciones melodicas... me gusta mucho el grupo Nightwish, Sonata Arctica y Epica. Melidicos, aunque me jodan, me gusta mucho chayanne y cristian castro, arjona tmb, el punchi punchi tmb me gusta, de chico me lo bancaba mas, podia estar horas y horas escuchando, ahora mas de 10 temas seguidos no me banco. Me gusta la musica para bailar... cumbia(no villera) salsa y cuarteto. En resumen... de todo menos cumbia villera y tango... | |
Mensajes : 163 Puntos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? Jue Ene 06, 2011 9:10 pm | |
| - Eliseo Feliu escribió:
- escucho de todo, desde power metal hasta canciones melodicas...
me gusta mucho el grupo Nightwish, Sonata Arctica y Epica. Melidicos, aunque me jodan, me gusta mucho chayanne y cristian castro, arjona tmb, el punchi punchi tmb me gusta, de chico me lo bancaba mas, podia estar horas y horas escuchando, ahora mas de 10 temas seguidos no me banco. Me gusta la musica para bailar... cumbia(no villera) salsa y cuarteto. En resumen... de todo menos cumbia villera y tango... Es lo mejor la música para bailar. | |
| | | LitaK Poco Activo
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? Lun Ene 10, 2011 10:50 pm | |
| Aguante el cuartetoooooooooo !!! para escuchar y para bailar (se puede mechar un reggaeton al momento del baile ... jeje) ... Luis Miguel, Chayanne, Alejandro Sanz, Patricia Sosa, Shania Twain y un par más para una noche romántica ... La Renga, Divididos, Sumo, Nirvana, los Fabulosos Cadilacs, Los Redondos y demás para una noche de Pool ... Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Hugo Gimenez Aguero y demás para el asado familiar del domingo ... Cacho Castaña, Julio Sosa y otros para la melancolía ... Bethoven, Bach y hasta Salasaka para estudiar ... y no sé ... casi todo lo que se presente xD | |
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? Vie Ene 14, 2011 11:11 am | |
| - LitaK escribió:
- Aguante el cuartetoooooooooo !!! para escuchar y para bailar (se puede mechar un reggaeton al momento del baile ... jeje) ... Luis Miguel, Chayanne, Alejandro Sanz, Patricia Sosa, Shania Twain y un par más para una noche romántica ... La Renga, Divididos, Sumo, Nirvana, los Fabulosos Cadilacs, Los Redondos y demás para una noche de Pool ... Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Hugo Gimenez Aguero y demás para el asado familiar del domingo ... Cacho Castaña, Julio Sosa y otros para la melancolía ... Bethoven, Bach y hasta Salasaka para estudiar ... y no sé ... casi todo lo que se presente xD
Todo bien pre-determinado, yo soy un desastre, escucho lo que me parece cuando me parece. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Musica Escuchas? | |
| |
| | | | Que Musica Escuchas? | |
|