¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el Club
De todo un poco, Amigos-diversion-curiosidades-grupos-videos-humor-descargas-imagenes, etc...
Bienvenidos a EL CLUB ! un Lugar donde encontraras Amigos,Divercion,Juegos,Salas de Discusion y debates,Musica,descargas..etc.si queres estar aun mas cerca de nosotros, te invitamos a que te unas a nuestro Grupo de msn group1183462@groupsim.com , te esperamos!!
Mensajes : 177 Puntos : 291 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 48 Localización : mar del plata
Tema: Videos variados!! Mar Nov 23, 2010 1:07 pm
Como baila este pibe!!
y este tambien!!! waauuuuuu!!!
publicidad...jajajajajaja
NAVIDAD
COCA COLA
FERNET
PEPSI
COMERCIAL....PREVENITE,JAJAJA
EPA!!!
BAILATE ALGO,JAJAJAJJAJA
LES BABY HIP HOP CLIP
????
JAJAJAJAJA
LA MEJOR PUBLISIDAD DEL MUNDO
MUY GRACIOSOS
SUSTOS A DORMIDOS
spantonline Poco Activo
Mensajes : 12 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Videos variados!! Mar Nov 23, 2010 7:14 pm
Me pidieron que suba un par de mis videos, así que acá les dejo una introducción a lo que sería mi canal en YouTube (spantonline).
My name is Hanks. Harrison Hanks (mi primer video y en el que presento a mi personaje preferido, Harrison Hanks el cinéfilo)
A Cowboy Story (en estilo de trailer, me vestí de cowboy y fui a filmar a una plaza)
I'm not going to be ignored, Luciano (Harrison vio muchas peliculas de suspenso y está medio loco)
Creation of The Group (una idea que empezé pero nunca seguí)
Hey you (mi abuela puteando basicamente)
Proximamente voy a subir más videos, entre los que se incluyen un movie quiz, una parodia de la canción That Thing You Do! sobre YouTube y mi baile de Single Ladies (lo voy a subir cuando llegue a 100 suscribers).
Juan Manuel Rodriguez mdq Admin
Tema: Re: Videos variados!! Mar Nov 23, 2010 7:23 pm
No pueden estar tan buenos los videos, me mato el del cowboy y el de tu abuela puteando jajajaja, espectaculares, los otrosa estan buenos tambien, pero la nona a las puteadas arrasa con todo
spantonline Poco Activo
Mensajes : 12 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Videos variados!! Mar Nov 23, 2010 10:03 pm
Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:
No pueden estar tan buenos los videos, me mato el del cowboy y el de tu abuela puteando jajajaja, espectaculares, los otrosa estan buenos tambien, pero la nona a las puteadas arrasa con todo
Puse los que me parecían más divertidos. El resto no son tan buenos, pero espero mejorar este verano.
canuto black Moderador
Mensajes : 163 Puntos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Mendoza
Tema: Re: Videos variados!! Miér Nov 24, 2010 1:46 pm
Muy buenas. Me cagué de risa...
Juan Manuel Rodriguez mdq Admin
Tema: Re: Videos variados!! Jue Nov 25, 2010 6:45 pm
Espero que Bort ponga los suyos, vi uno recien salido de produccion, o sea, vi una avant premier, que me mato jajajaja
canuto black Moderador
Mensajes : 163 Puntos : 182 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : Mendoza
Tema: Re: Videos variados!! Vie Nov 26, 2010 11:55 am
Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:
Espero que Bort ponga los suyos, vi uno recien salido de produccion, o sea, vi una avant premier, que me mato jajajaja
De una, a bort le queda la actuación Jajajaja
Morochita Poco Activo
Tema: Re: Videos variados!! Dom Nov 28, 2010 1:34 pm
Muy buenos los videos la verda que tienen que tener cero verguenza para hacer cosas como esas ..... jejajaj
tendrian que poner los de Bort tambien son muy buenos...
Letty Admin
Mensajes : 177 Puntos : 291 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 48 Localización : mar del plata
Tema: Re: Videos variados!! Vie Ene 14, 2011 2:57 pm
esperemos los videos de bort,esteeee mejor agrego algunos yo,si no me aburro.